Visto: 178
Comentarios: 0

Publicados los ¨raw scores¨ del CQWW DX de SSB

Luego de publicadas las puntuaciones reclamadas, no podemos sentir menos que orgullo por los resultados que se avizoran desde la isla.

Entre los veinte participantes por Cuba, sin dudas lo más relevante es los segundos lugares de Amed Santana (CO2AME) y Juan Carlos Molina (CO2JD) en 20 y 80 metros respectivamente, estos dos destacados “concurseros” parecen sentirse muy a gusto en estos segmentos del espectro y desde hace ya varios años, mantienen sostenidos resultados allí.

Por otro lado, a nivel continental los resultados se consolidan cada vez más, del total de cubanos implicados, el sesenta porciento logró incluirse entre las diez primeras posiciones, incluyendo tres liderazgos.

Punto aparte para la participación de tres estaciones novatas en estas lides, se trata de Orlando Rubiera (CL2JR), Christian Valle (CM2CHR) y Yainiel Pérez (CL6AW), colegas que a pesar del poco tiempo que llevan en radio, ya despuntan como destacados concurseros. En los casos de Orlando y Christian, van ocupando un quinto y sexto lugares a nivel continental, nada mal para su primera vez en un CQWW.

A continuación, las posiciones de todas las estaciones cubanas participantes



Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.