Visto: 2220
Comentarios: 2

Publican resultados del CQWW de SSB 2017

En una edición del más importante Concurso para radioaficionados, donde la presencia cubana rompió récords de participación histórica, un total de cuatro participantes lograron incluirse en los “top ten” de sus categorías.

Sin embargo, lo más llamativo fue que de ellas, tres lo hicieron en la misma categoría. Se trata de las Estaciones villaclareñas CO6HLP, CO6LC y CO6LE, quienes en los 15 metros, baja potencia, obtuvieron las posiciones 3, 5 y 7 mundiales; mientras que hicieron el uno, dos, tres a nivel continental, sin dudas, un hecho inédito en la historia de nuestra participación en este tipo de Concursos.

Por otra parte, en los 40 metros baja potencia, CO8ZZ obtuvo el cuarto lugar mundial y además, el liderato por Norteamérica. Otros colegas, como CO8RH, CO6EC y CO8WAL en los 10 metros, baja potencia, CO8AW en los 15, baja potencia y CM2MM, CO8RRM, CM7ZA y CM8NMN en los 40, baja potencia, obtuvieron posiciones entre el dos y el diez a nivel continental.

Quienes deseen descargar sus Certificados de participación, pueden hacerlo tecleando su indicativo donde corresponde, en la siguiente dirección: https://www.cqww.com/results/

A continuación, las posiciones alcanzadas por cada uno de los participantes por Cuba.

 

Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC FRC

Se han publicado 2 comentarios

  • Jorge Luis Fernandez Alpízar

    Sería muy bueno, aprovechar ya que contamos con un sitio web para los Radioaficionados que este tuviera un espacio para el Grupo de DX de Cuba, donde uno pudiera ver, leer, descargar, su reglamento, el listado de miembros del grupo, el cuadro de honor, resultados de los concursos, los boletines de diferentes paginas a las cuales hoy no tenemos acceso donde estén publicados las expediciones que saldrán los eventos que se realizaran, la propagación etc etc. Creo que se está subutilizando nuestra página web, y no es tan complejo hacerlo y no tenerlo con noticias sueltas dentro de la pagina.

  • Joel Carrazana Valdés

    Respuesta a Alpizar: Estimado colega tienes razón. En tu comentario te acercas mucho a las ideas que están en proceso en estos momentos con Raúl (CO8ZZ), Coordinador del GDXC y con los informáticos, para implementar en la web, un espacio con ese objetivo, algo que también queremos lograr con el GCWC y otros, como se hizo con las Filiales de todo el país. Estos espacios pretendemos ir mejorándolos y actualizándolos de manera constante, sin dejar de publicar las informaciones que generan estos grupos, que son de interés para toda la membresía de la FRC. Te agradezco la observación. Saludos Joel (CO6JC)