Visto: 175
Comentarios: 1

Resultados cubanos en el CQWW de SSB

Con una participación que superó la decena de estaciones en el mayor concurso del calendario anual, cuatro concurseros de esta parte del Caribe lograron incluirse en los “top ten” de sus categorías a nivel mundial. En la banda de 40 metros baja potencia, el habanero Juan Carlos Molina Díaz (CO2JD), logró el dominio por Norteamérica, mientras que a nivel mundial se adueñó del 3er lugar.

Por su parte el también capitalino Narciso Izquierdo Mata (CO2QU), debutó por todo lo alto en este tipo de concursos y, además de liderar el continente, obtuvo el 2do lugar mundial en 10 metros QRP.

El villaclareño Héctor Luis Pérez Rodríguez (CO6HLP) logró cerrar los diez primeros a nivel mundial en 10 metros baja potencia, mientras que en 20 metros baja potencia, mientras que el guantanamero Roberto Rivas Muñoz (CO8RH), dominó a nivel continental y terminó en el 5to puesto mundial.

A nivel continental los resultados fueron más destacados, con nueve estaciones ocupantes de posiciones entre el primero y el décimo lugares de sus categorías.

A continuación, todos los participantes por Cuba y sus resultados.



===============================
Raúl Verdecie Fernández (CO8ZZ)
Presidente Grupo DX de Cuba (GDXC)
===============================

Se han publicado 1 comentario

  • (co2bk) Luis Enrique Estrada Hernández

    Felicitaciones a nuestros "concurseros", bravo por ellos que siempre ponen en alto el nombre de nuestro país en todas estas lides.