Visto: 280
Comentarios: 2

Se actualiza Cuadro de Honor del GDXC

Finalmente, luego de transcurridos tres meses del 2020, el Cuadro de Honor del Grupo de DX de Cuba  sufre los primeros cambios significativos.

Abelardo Matos (CO2AN), un habitual en el Top Ten de CW, irrumpió en el cuadro mixto, llegando al lugar siete que se mantenía con un solo inquilino desde hacía mucho tiempo.  A partir de ahora, le hará compañía a Juan Carlos Veranes (CO8TW), ambos con 276 entidades. La otra variación en este cuadro es por parte del ocupante de la última plaza: Efrén (CO3JA), quien incrementó en dos entidades su total, para cerrar el listado de los diez primeros, con 268 entidades.

En el cuadro de SSB el único cambio fue el incremento en una entidad de Eduardo Somoano (CO8LY), lo que no ocasionó cambio en las posiciones.

En CW, si existieron cambios de posiciones, a partir del incremento del propio CO2AN, lo que provocó que este subiera del puesto 5 al 4, con 275 entidades, al tiempo que los ocupantes del resto de las posiciones hasta el 10, bajaran una posición y CO2IR saliera del Cuadro de Honor.

En el cuadro de Digitales, que es el que normalmente varía más a menudo, no existieron cambios, más allá del incremento del ocupante del primer lugar CO3JA, quien subió su total a 232 entidades, mientras que CO3JN incrementó una entidad.

A continuación, el Cuadro de Honor en HF del GDXC.

 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador GDXC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (co2cw) Carlos Martinez Fragoso

    Muchas FELICIDADES a TODOS...

  • (co2mpf) Manuel José Puig Fernández

    FELICIADADES a todos esos colegas