Visto: 65
Comentarios: 0

Se actualizan Cuadros de Honor del GDXC

Los listados con las diez primeras Estaciones en cuanto a cantidad de entidades y cuadrículas confirmadas en HF y VHF/UHF respectivamente, fueron actualizados con fecha de ayer 31 de julio de 2020.

No existen cambios notables en el primer caso, mientras que el Cuadro en VHF/UHF, luego del llamamiento hecho en las redes sociales y a través de la lista de correo del Grupo de DX de Cuba (GDXC), encontró inmediatamente una activa respuesta por parte de quienes incursionan en esta parte del espectro, fundamentalmente en la Banda de 6 metros.

Informamos además, que a partir de que se materialice la nueva Base de Datos del GDXC, en la que se viene trabajando muy seriamente desde hace ya algún tiempo, se realizará un rechequeo paulatino de las entidades confirmadas por cada miembro del grupo.

Igualmente se hará con las cuadrículas en el caso del cuadro en VHF/UHF, el que se ha conformado, pero aún no existe la Base de Datos donde registrar de manera confiable toda la información.

A partir de ahora solo se actualizará una vez al mes, de manera que recomendamos a nuestros miembros y representantes enviar los incrementos de esta manera, preferentemente en el transcurso de la segunda quincena. No se aceptará más de un incremento en este espacio de tiempo.

Aquí los Cuadros de Honor actualizados el 31 de julio de 2020.


Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.