Visto: 335
Comentarios: 2

Septiembre: Ingresan nuevos miembros al GDXC

Luego de varios meses con nulos o escasos cambios en sus listado de integrantes, cuatro nuevas altas ocurrieron durante este mes en el Grupo DX de Cuba (GDXC).


Dos estaciones provenientes de la capital y una per cápita aportadas por las filiales de Matanzas y Villa Clara completan un total de 175 miembros nacionales en el grupo.

Los nuevos integrantes del grupo que auna la gran mayoría de los diexistas cubanos son los siguientes:  Liván Suárez Batista (CO6LSB), Eider Peña Téllez (CM2EPT), Vicente Vento Calvo (CM5VVC) y Christian Alejandro Valle Machado (CM2CHR).

Por otro lado, también se actualizaron los Cuadros de Honor en HF y VHF.

En el primero, los principales cambios fueron la entrada al noveno lugar de Jose Carlos Caballero (CM2XN) en la categoría de SSB y de Reinaldo Pino (CO2RQ) en el decimo puesto de la categoría de digitales. En VHF no hubo cambios más allá de algunos incrementos de cuadrículas en seis metros.

Desafortunadamente, también durante el mes de septiembre, el GDXC lamentó el fallecimiento de uno de sus miembros más destacados y su representante en la filial villareña de la FRC, Osvaldo Valladares Quintana (CO6OV). Llegue a familiares y amistades las más sentidas condolencias en nombre de toda la membresía.


Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC

Se han publicado 2 comentarios

  • (co5lv) Luis Vega Lauzurica

    Ese es mi amigo Vicente lo maximo en la radio-aficion (CM5VVC)

  • (co2av) Argelio Valdés Gonzalez

    Bienvenidos a los nuevos colegas, ahora a seguir pa’ lante Felicidades