Visto: 279
Comentarios: 0

Sobre el Certificado Aniversario 39 del GDXC

De todas las actividades celebradas por el Aniversario 39 de la fundación del Grupo de DX de Cuba (GDXC), el otorgamiento del Certificado conmemorativo por el onomástico, fue la que mayor interés despertó, superando con creces todas las expectativas.
 
Durante todo el mes de septiembre y con el objetivo de brindar contactos válidos para el Certificado, alrededor de 30 Estaciones miembros y aspirantes estuvieron activas en sus tiempos libres, fundamentalmente en el segmento de 40 metros, más utilizado por los radioaficionados cubanos. En total fueron algo más de cincuenta las Estaciones válidas que, vale aclarar, no fueron seleccionadas bajo condición alguna, sencillamente fueron las que respondieron al llamado hecho por el grupo, a través del Sistema Informativo de la FRC, Boletines de DX y Redes Sociales. A todos estos miembros y aspirantes, llegue nuestro agradecimiento por la pasión y el esfuerzo realizado.
 
Hasta el momento, se han recibido más de 50 solicitudes para obtener el Certificado, en su gran mayoría, merecedoras de la categoría ¨oro¨, señal de la gran actividad que generó el programa. Se les recuerda que el log contentivo de los contactos realizados con las Estaciones válidas, puede ser en cualquier formato de texto y debe incluir los datos básicos: Indicativo de la Estación trabajada, fecha, hora, Banda y Modo.  No se aceptarán logs en formato (.adi) pues el procesamiento se está realizando de manera manual y este incluye muchos datos que complican el análisis. Se insta a que incluyan todos los QSO realizados con estas Estaciones, siempre y cuando no sean duplicados por Modo y Banda.
 
A los colegas que aún no han enviado su solicitud, se les informa que la fecha límite para aparecer en el ¨ranking¨ será el próximo 15 de octubre y la dirección es la siguiente: gdxc@frcuba.cu
 
Los Certificados serán enviados a las mismas direcciones de donde se han recibido las solicitudes. Muchas gracias a todos por participar.
 
Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.