Visto: 1364
Comentarios: 4

Triunfan Estaciones cubanas en CQWW de SSB 2019

Un total de tres Estaciones cubanas lograron lugares entre el cuarto y el sexto a nivel mundial, durante el pasado Concurso CQWW DX de SSB. La información trascendió recientemente, luego de que fueran publicados los resultados oficiales de la competencia, considerada la más fuerte y de mayor participación internacional, entre todas las celebradas cada año.

Amed Santana (CO2AME) en los 20 metros, baja potencia, logró el 4to. lugar mundial, quedando además como líder continental, mientras que Reinaldo ¨Rey¨ Pino (CO2RQ) obtuvo la 6ta. posición mundial en los 15 metros, también baja potencia y a la vez, el 3er. lugar por Norteamérica. Por último, Rafael Castellón (CO8RRM) quedó en 4to. lugar mundial en los 40 metros, baja potencia y además, obtuvo el liderazgo continental.

De un total de 17 participantes por la mayor isla del Caribe, otros siete “concurseros” criollos lograron incluirse en los ¨top ten¨ correspondientes a sus categorías a nivel continental.

Llama la atención la incorporación en esta edición, de colegas que lo hacen por vez primera, no solo noveles como CL2RLA y CM2EAP, sino también un veterano como CO3VR. A continuación, la clasificación general de todas las Estaciones cubanas participantes.

Raúl Verdecie (CO8ZZ)
Coordinador Nacional GDXC
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 4 comentarios

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    Muchas Felicidades.73.

  • (co8cy) Oriol CO8CY

    Excelentes resultados!!!!!!
    Felicitaciones a todos.

  • (co2yq) Joel Izquierdo

    Felicidades muy buen trabajo, ya nos tienen acostumbrados a esos resultados, un abrazo.

  • (co2cw) Carlos Martinez Fragoso

    Muchas Felicidades a todos y esos son nuestros mambises... un abrazo y en frecuencia...
    CO2CW...