Visto: 545
Comentarios: 0

La solidaridad de los radioaficionados

Nos satisface que los amigos visiten nuestro hogar.  Pero más alegría nos da, cuando en horas tempranas de la mañana tenemos el honor de recibir a Mario Hidalgo Medina (CL8MHM), estelarísimo conductor del gran punto de encuentro guantanamero “¿En qué te ayudo?”, Rueda que viabiliza el tráfico en las mañanas del Guaso y que a muchos colegas ha sacado de apuros.

Después de que su esposa Gregoria Gainza (CC) sufriera un accidente automovilístico y de haber recibido tantas muestras de solidaridad de parte de muchos radioaficionados del territorio y de varias provincias del país; y como muestra de agradecimiento y de la solidaridad que llevan los radioaficionados en la sangre, fueron ambos a visitar a su colega Yanely Pérez (CL8YPV) para saber de su estado de salud,  luego de conocer de su asistencia al hospital.

Gregoria (CC) convidó a su esposo Mario (CM8MHM) a visitarla en su residencia situada en el Reparto Caribe de la ciudad de Guantánamo; visita que no se hizo esperar y partieron desde su domicilio en el poblado de Malabé, ubicado a siete kilómetros y medio por la carretera que comunica a Caimanera y la cabecera municipal, hasta el QTH de los colegas Azael Milanés Serrano (CL8AMS) y Yanely Pérez Victorial (CL8YPV).

Según informó Azael (CL8AMS), colaborador del Sistema Informativo, realizar este encuentro dio mucho placer a Mario y Gregoria, pues gracias al ejemplo que recibieron de la unión en el amor y en la radio de Yanely y Azael, ellos también son hoy una unión similar, según palabras de este humilde campechano, que también luchó para ser uno de los que unen a su pareja a la radio.

Luego del grato recibimiento, disfrutaron de la compañía de esta pareja de la tercera edad y degustaron de un buen trago de café criollo. “La amistad se fortalece y en vez de dos, ya somos cuatro”, expresó Mario y dejó escuchar esa risa que lo caracteriza.


Lic. Nora Rodríguez Rodríguez (CM8NRR)
Coordinadora Sistema Informativo FRC
Foto: Roberto Cuenca Rivera (CL8DFC)
Filial Guantánamo

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.