Visto: 214
Comentarios: 2

Nuevas féminas en la membresía guantanamera

Tres de los 16 aprobados son mujeres, algo que por primera vez ocurre en Guantánamo.

El municipio de Yateras, otro de los grandes montañosos de la provincia más oriental del país, ganó un miembro, Luís Otamendi Sol, residente de Palenque, quien sintió interés a partir de la Actividad Radial realizada por el Frente Femenino y el Radio Club de la cabecera del territorio de Felicidad, en marzo de 2017.

San Antonio del Sur recibió a dos miembros más, Benecer Martínez Cobas, de Guaibanó y Maddiel Azaharez Borges, de la cabecera municipal; Imías aumentó con Josué Gainza Matos y el cambio de Categoría de Manuel Ormido Rodríguez Abad (CL8OAR), residente en Los Cerezos; Maisí incorporó a tres: la dama Orináis Morales Vega, y a Yoandris Matos Matos y Elkis Frómeta Rodríguez y en Caimanera cambió de categoría Roberto Argüelles Leyva (CL8RB).
 
El Radio Club del municipio Guantánamo creció con cuatro, dos damas, Diana Reytor Garcés y Annia Karelia Alejo Laborí; y dos caballeros José A. Díaz Pineda y Alejandro Reytor Garcés.

Queremos significar que estas tres féminas presentadas, no estuvieron solas en el examen, porque asistieron otras integrantes del Frente Femenino (CM8XX, CM8YPV, CO8RNN, CL8YKI), quienes las acompañaron y trasmitieron sus experiencias y confianza.

También asistió un gran número de miembros de distintos Radio Clubes, varios de ellos integrantes de los Ejecutivos y Directivas, tanto municipales como de la Filial, convirtiendo este día en una fiesta para celebrar los buenos resultados, con lo cual el Frente Femenino y la Filial engrosaron sus filas de forma cualitativa, como parte del objetivo de incrementar el número de miembros en todos los municipios del territorio.

Con estos resultados, el presidente Roberto Rivas Muñoz (CO8RH), felicitó y exhortó a todos los presentes a ser buenos radioaficionados, a cumplir con el reglamento y dar su paso al frente en cualquier momento que la Patria los necesite.


Lic. Nora Rodríguez Rodríguez (CO8NRR)
Coordinadora Sistema Informativo FRC
Filial Guantánamo

Se han publicado 2 comentarios

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES QUE HAN APROBADO EL EXAMEN, Y A TODOS LOS GUANTANAMEROS, ÉXITOS EN EL NUEVO AÑO 2019, ES UNA BUENA NOTICIA EL SABER QUE NUESTRA RADIOAFICIÓN CRECE MÁS AÚN CADA DÍA. LES SALUDA ESTA ESTACIÓN CAMAGUEYANA. CL7 JKB. *El Guardián del *145.170*.
    * 73 CORDIALES, 88.

  • (co7rr) Josué José Marín

    Felicidades a los colegas que primero reciben el sol en nuestro bello caimán. Me alegra que sigan crecimiento en # y calidad. Y un abrazo a mi gran amigo Palermo que ya se decidió a ponerse el short.