Visto: 192
Comentarios: 0

Realizada Asamblea en Niceto Pérez

Este domingo 13 de enero, los miembros del Radio Club de Niceto Pérez García, perteneciente a la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Guantánamo, celebraron su asamblea Semestral.

La reunión se realizó en el Joven Club de Computación y Electrónica de la localidad de Vilorio, en Niceto Pérez, y contó con la presencia del ciento por ciento de sus miembros, con su presidenta Miladys Valdés Reyes (CL8GMV) al frente; la vicepresidenta, Lourdes Llanes Montes (CM8XX), y el administrador Cruz Soto, ambos de la Filial.

El Ejecutivo y la Directiva del Radio Club, en su informe de rendición de cuentas, debatieron los temas medulares de esta organización y resumieron todas las actividades desarrolladas durante el semestre y el año entre las que se encontraron: Actividades Radiales, en conmemoración a efemérides del territorio, como la reedición de la Ruta Martiana, los aniversarios 123 del Desembarco de Martí por Playita, y el noveno de la creación de la organización.

También relacionaron la Trasmisión Radial realizada durante el funcionamiento del Taller Provincial FRC, Sociedad Cultural José Martí y la Unión de Historiadores de Cuba.

Según informó Lourdes Llanes, durante el análisis se debatieron las insatisfacciones  y se propusieron metas y tareas para superarlas en el próximo período.

Se aprobaron siete nuevos ingresos, entre los que se encuentran dos mujeres que engrosarán la membresía, con lo que crece luego de un tiempo perdiendo cuantitativamente por diversas causas. También se aprobó el cambio de Categoría de dos colegas.

Entre sus acuerdos aprobaron la salida al aire de un Boletín Radial, el que se llamará “La Voz del Vínculo”, que hace honor a este sitio, muy unido a la historia del territorio.

El trabajo que han realizado los radioaficionados de este Radio Club es reconocido por los factores políticos y sociales del territorio, lo que los comprometió a unirse más y luchar para que la membresía vuelva a crecer y ser suficientes, para seguir apoyando las actividades que se desarrollarán, entre las que se incluyen el Referendo Constitucional que se realizará el próximo 24 de Febrero.

Llanes felicitó a los asistentes por el buen desarrollo de la reunión y a todos los que se destacaron durante las actividades y los exhortó a continuar trabajando por el fortalecimiento de la Actividad Radial.

Terminada la asamblea compartieron un almuerzo preparado por los propios miembros y familiares presentes.

Lic Nora Rodríguez Rodríguez (CO8NRR)
Coordinadora Sistema Informativo FRC
Filial Guantánamo

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.