Visto: 311
Comentarios: 0

Realizará Radio Club de Guantánamo Trasmisión Especial desde Playita de Cajobabo

En horas de la tarde de este sábado 14 de abril de 2018 y hasta el 15, desde Playita de Cajobabo se realizará una Trasmisión Especial para homenajear el Aniversario 123 del desembarco de José Martí, Máximo Gómez y otros compatriotas, por ese histórico lugar.

Este evento radial se realizará en la Base de Campismo Popular de Playitas de Cajobabo, en el municipio de Imías, desde el sábado 14 de abril, a partir de las 2:00 p.m. mientras las condiciones lo permitan, por la Banda de 40 metros, en las frecuencias entre 7 100 y 7 120 kHz, y en 2 metros,  a través de la Estación Repetidora guantanamera, en la frecuencia de 145.350 MHz. Se usarán antenas dipolo y Yagi y los equipos Alda 103 con 100 watt de potencia, y un Alinco DR-130 con 25 watt, respectivamente.

La expedición estará integrada por los radioaficionados Azael (CL8AMS), Armando (CL8SGM), y Nora (CO8NRR). Trabajarán en Fonía con la CO9OAA, Estación Colectiva de la Filial de la más oriental provincia cubana y estarán en dicha actividad hasta el domingo 15 de abril.

A los que contacten la Estación CO9OAA, se les hará llegar una tarjeta QSL digital diseñada para este homenaje; y se le enviará a vuelta de correo una tarjeta impresa a los que logren ubicarse en los tres “números sorpresas” del evento, por tal motivo se solicitará el nombre del radioaficionado y la Filial a que pertenece.

A partir de que abran las condiciones de propagación, pasadas las 2:00 de la tarde, iniciará la trasmisión. Contáctenos.

Lic. Nora Rodríguez Rodríguez (CO8NRR)
Coordinadora Sistema Informativo FRC
Filial Guantánamo

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.