Visto: 238
Comentarios: 2

Resultados satisfactorios en Guantánamo

El pasado viernes 2 de noviembre, la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Guantánamo fue objeto de una inspección realizada por la Registradora de Asociaciones, perteneciente a la Dirección Provincial de Justicia, donde estuvieron presentes además, el presidente de la Filial, Ing. Roberto Rivas Muñoz (CO8RH); la secretaria general, Lic. Nora Rodríguez Rodríguez (CO8NRR) y el administrador, Cruz Soto.

El día 5 de noviembre se pudo conocer que los resultados fueron satisfactorios, luego de examinados los registros de Ingresos y Gastos, de Inventario y el Contable, así como el Registro de Asociados y el de Actas del Consejo Provincial y el Ejecutivo de la Filial, sin ninguna recomendación, solo la de continuar mejorando mucho más.

Rivas concluyó que ello fue el fruto de algunas recomendaciones dejadas en el último control, lográndose confeccionar un nuevo libro de registro de asociados, organizado alfabéticamente; el sistemático asiento de los hechos contables, en el mismo momento de ocurrir, y destacó el trabajo sistemático de los colegas dedicados a estas tareas.


Lic. Nora Rodríguez Rodríguez (CO8NRR)
Coordinadora Sistema Informativo FRC
Filial Guantánamo
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (co8rh) Roberto Rivas Muñoz

    Excelente articulo Nora, gracias por mantener al dia las informaciones que atañen a la Filial.

  • (cl3msp) MANUEL JESUS COMCEPCIÓM RODRIGEZ

    Felicidades para los colega de Guantánamo por la impresión saludos cordiales 73