Visto: 298
Comentarios: 3

Actividad Radial Especial Holguín 300. Nuevas oportunidades

Algo nuevo y de interés acerca de la Actividad Radial holguinera para saludar el aniversario 300 de la ciudad de los Parques.
 
Luego de algunos días de operación, la Comisión Organizadora de la Actividad Especial por el  aniversario 300 de la fundación de Holguín, incorporó una nueva modalidad, nos informa Nelson Rodríguez Argüelles (CO8NDZ) que todos los QSO realizados con las nueve Estaciones en la Banda de 40 m, después del 15 de marzo, cada uno de estos contactos en días diferentes serán válidos y contabilizados para otorgar tres Diplomas Especiales a las tres primeras Estaciones que logren la mayor cantidad de contactos con los colegas seleccionados,  que otorgan las letras de la frase Holguín 300.

Los invitamos a seguir participando, ahora usted podrá seguir disfrutando cada día, al lograr el buscado encuentro con cada Estación válida para el evento. Éxitos.
 
 Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
 Coordinador Sistema Informativo FRC
 Filial Holguín
 Diseño grafico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 3 comentarios

  • (co2pte) Jorge Luis González Pavón

    Exhortó a los colegas participantes del evento que apliquen el efecto sombrilla en sus antenas, es decir poner los dipolo a un metro de altura así habrá una señal más corta y una mejor recepción a nivel nacional ok felicitaciones a todos

  • (co6sa) José Antonio Salvador Fraga

    Quisiera conocer la vía de obtener la QSL de la actividad por los 300 y conocer la lista de los participantes y la puntuación obtenida.
    Un saludo a todos los colegas

  • (CL1NP) Juan Miguel Hernandez Garcia

    Saludos a todos , quisiera saber si los resultados de la transmisión especial Holguín 300 estan publicados en algún lugar y como puedo acceder a ellos.Gracias y 73s cordiales.