Visto: 287
Comentarios: 0

Analizan en Cococum el trabajo del Radio Club

El pasado 10 de febrero, se celebró en Cacocum la Asamblea del Radio Club Municipal, donde se analizó el trabajo de la segunda mitad del pasado año y se acordaron las principales tareas a desarrollar en el primer semestre de 2018. El marco fue propicio para estimular a un grupo de radioaficionados que se destacaron en el cumplimiento de las tareas asignadas.

La asamblea, además de contar con la asistencia masiva de sus integrantes, contó con la presencia del presidente de la Filial holguinera, Pedro Nieves (CO8JNN) y de Abilio Jiménez, jefe del grupo de comunicaciones del Consejo de Defensa Municipal (CDM); los temas tratados fueron conducidos por Enrique Sierra Aguilera (CM8SE), en su condición de presidente de este Radio Club.

Se trazaron además los lineamientos de trabajo para este nuevo año y se llamó a  incrementar la presencia de la membresía en las Actividades Radiales, para continuar siendo  uno de los municipios con más participación en las Ruedas de HF y en la conducción de La Rueda Radial de “Los Titanes”, originada en la cabecera municipal y que conduce Miguel Vera (CO8MV; también se propuso incrementar la participación en los Modos Digitales.

La reunión en sus conclusiones, devino tribuna de llamado a continuar trabajando y llevar a la práctica, en medio de las adversidades, el optimismo que genera el ejemplo del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Osvaldo Escalona Calero (CO8KK)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Cacocum

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.