Visto: 161
Comentarios: 0

Báguanos pasó balance a su trabajo

La Asamblea Semestral del Radio Club holguinero de Báguanos se desarrolló el pasado sábado 15 de febrero.
 
En horas de la mañana de este sábado 15 de febrero en el Radio Club de Báguanos, de la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Holguín, se realizó su Asamblea Semestral, con la presencia de la compañera Isnalvis Pupo, jefe del Centro ETECSA en este municipio y Luis Estupiñán Rojas (CO8ND), presidente del Radio Club Municipal.
 
El primer acuerdo tomado fue el repudio de la radioafición baguanense a la profanación de los bustos de nuestro apóstol José Martí Pérez, perpetrado por personas inescrupulosas el pasado mes de enero.
 
En un ambiente de cordialidad y entusiasmo,  se efectuó la reunión, donde se hizo una valoración del trabajo realizado durante el semestre que se analiza, con opiniones sobre como perfeccionar nuestra labor, los pasos dados en la construcción y reparación de los equipos de HF, se resaltó el trabajo de la Rueda Sintonía Sintonía, que la consideramos una reunión semanal, por el volumen de informaciones que en ella se da a conocer.
 
Según nos reporta Andreis Villegas Pupo (CL8AVP), corresponsal del Sistema Informativo en este territorio, el Radio Club se encuentra con más de un 80% del pago de su cotización y como meta, sus miembros se propusieron concluir con el 100% antes del 24 de febrero.
 
El presidente de esta instancia hizo un recuento del trabajo realizado y las nuevas actividades para el próximo período, incluyendo el proceso eleccionario, y se tocó el importante tema de la Red de Emergencias. La asistencia a la Asamblea Semestral fue buena y se desarrolló con la disciplina que caracteriza a los radioaficionados, la seriedad en el cumplimiento de las tareas, la unidad y el entusiasmo.

Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.