Visto: 249
Comentarios: 4

Cambiará su horario habitual la Rueda holguinera “Entre el Jigüe y el Marañón”

Con la implantación del horario normal en nuestro país, se ha visto afectada nuestra Rueda que durante años ha salido al aire a las  5:00 p.m. en la frecuencia de los 7110 kHz,  motivado por las condiciones de propagación; atendiendo a esto y en aras de que los colegas asiduos a la misma puedan seguir estando presentes, a propuesta de sus conductores, esta Rueda que goza de gran popularidad, estará saliendo en el horario de las 4:00 p.m. a partir de este viernes 16 de noviembre.
 
La dirección de la Filial y sus conductores, esperamos su comprensión y les ofrecemos disculpas por las molestias que este cambio les pudiera ocasionar.

Pedro Julio Nieves Nodarse (CO8JNN)
Presidente Filial FRC Holguín
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 4 comentarios

  • (cl8car) Carlos Armando Carralero Rodriguez

    Ahí estaré 73.

  • (co7hh) hector

    Eso es lo más acertado, esperemos que las demás ruedas también cambien su horario para las 4 de la tarde pues la hora cambió pero la propagación se mantiene inalterable, es decir la ventana que tenemos por la tarde para poder intercambiar. Saludos para mi amigo Alfredo y toda la familia.

  • (cm8phm) Pedro Manuel Hechavarría Matos

    Muchas gracias, sabia decisión y éxitos
    CM8PHM

  • (co8af) Alfredo Aguilera

    Gracias a los amigos que han recibido con beneplacito el cambio de horario. Los espero como cada viernes de 4 a 6 pm. Un abrazo.