Visto: 157
Comentarios: 0

Celebrada Asamblea Semestral en el Radio Club de Moa

Con la presencia de Nelson Rodríguez Argüelles (CO8NDZ) y Yoelis Laurencio Molina (CO8TDL),  presidente y secretario Técnico respectivamente de la Filial Provincial de Holguín, se celebró este 1ro. de febrero la Asamblea Semestral en el Radio Club de Moa.
 
Luego de la bienvenida a los visitantes, el presidente del Radio Club Moense, Víctor Mejías Sanamé (CO8VQ), realizó un resumen de lo acontecido en el II Semestre de 2019 y anticipó su Plan de Actividades para el 2020, que incluye algunas tan importantes como la Rueda Amigos del Níquel, que cambia su frecuencia para el Repetidor local, que opera en los 145.490 MHz, con una dinámica diferente, destacó el presidente que todas las actividades eran muy importantes; pero la de mayor compromiso, en la que estarían involucrados varios de sus miembros, era sin dudas el “Concurso IOTA”, que pretende activar en el venidero mes de julio la “Referencia IOTA - NA-218” en Cayo Moa Grande. Otro aspecto a destacar fue la actualización de la Red de Emergencias, así como la composición del Radio Club y la necesidad de crecer con un número mayor de compañeras.
 
Finalmente, Yoelis Laurencio Molina (CO8TDL), secretario Técnico de la Filial Provincial, entregó un merecido Reconocimiento a Juan Labaceno Guilarte (CO8JLG) por su cooperación y aporte al desarrollo técnico de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).
 
Nelson Rodríguez Argüelles (CO8NDZ), realizó las conclusiones de la asamblea, felicitando a los miembros del Radio Club Moense, por los resultados obtenidos en el período evaluado y las nuevas proyecciones para el 2020; acto seguido explicó lo acontecido en el Consejo Nacional (CN) de la FRC, el pasado 14 de enero, por el método de videoconferencia.
 
 Lic. Manuel R Leyva Téllez (CM8MMLK)
 Coordinador  Sistema Informativo FRC
 Filial Holguín
 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.