Visto: 192
Comentarios: 0

Celebrado el Aniversario 25 del Radio Club de Cacocum

En el marco de la conmemoración del 10 de Octubre, donde se cumplen 150 años del inicio de nuestras luchas por la independencia de Cuba del dominio español, cuando el "Padre de la Patria"  Calos Manuel de Céspedes dio la libertad a sus esclavos y los conminó a incorporarse a la lucha armada,  conmemoramos el Aniversario 25 de la constitución de nuestro Radio Club Municipal, la CM9LDD, con la participación de casi la totalidad de nuestros miembros.

Se desarrolló una actividad recreativa-cultural, donde se abordaron temas acerca de la efeméride que celebramos, así como otros referidos a la radioafición y el “cacharreo”, posteriormente disfrutamos de buena música, coctel de frutas naturales, bocadito, bebidas y para finalizar la buena caldosa, que no falta en nuestras festividades.

Posteriormente a las 5:00 p.m. se realizó una Rueda Radial Especial en HF, en la que se recibieron reportes de colegas de otras provincias y de la nuestra  y como colofón de esta conmemoración se realizó otra Actividad Radial a las 7:30 p.m. en VHF, ambas conducidas por el colega Miguel Vera Estupiñán (CO8MV), abordando la CM9LDD, Estación Colectiva de nuestro Radio Club.


Osvaldo Escalona Calero (CO8KK)
Corresponsal Sistema Informativo FRC
Radio Club Municipal de Cacocum
Filial de Holguín

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.