Visto: 274
Comentarios: 0

Certificados y QSL de Bariay 528 en el FTP

Disponibles en el FTP de FRCuba, los Certificados y QSL de la Actividad Radial “Cayo Bariay 528”, “Encuentro entre dos Culturas”.
 
Los máximos galardonados en esta edición, por haber completado la frase “Cayo Bariay 528”, con la mayor cantidad de contactos durante la Trasmisión Radial en la Banda de 40 metros y que recibirán Certificados impresos son: en Primer Lugar, Marco Antonio Fernández Pérez (CO8MF); Segundo Lugar, Reynerio A. Ronda Jomarrón (CO8RJ) y el Tercer Lugar va a Silvio Jesús Vejerano Ramírez (CO1RB), también fueron premiados por su destacada participación con Certificados Digitales, Silvia Díaz Portela (CL6SDP), Delvys Rodríguez Hernández (CO6SRS), Alfredo Ángel Aguilera Torres (CO2AAT), Juan Labaceno Guilarte (CO8JLG), Norge Parso Saavedra (CM7NP), Luis Enrique Caballero Guerrero (CO8KBP) y Mario Francisco Hurtado Fernández (CO6FMH).
 
Con la mayor cantidad de contactos durante el evento y completando la frase en la Banda de los 2 metros  y también con Certificados impresos: Primer Lugar, Fausto B. Cruz Pavón (CL8BCS); Segundo Lugar, José Luis Hernández Bermúdez (CL8SS) y en el Tercer lugar, Edilberto Plinio Sardiñas (CO8PSP), otro grupo de colegas  recibirán Certificados por su activa participación en Modos Digitales en esta Banda, nos informa Jorge Luis Feria Leyva, secretario de Actividades de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Holguín.
 
Todos los que cumplieron con los requisitos de la actividad, tanto en la Banda de 40 m, como en 2 m,  podrán descargar los Certificados y QSL siguiendo el siguiente link:
 http://download.frcuba.cu/actividad_radial/cayo_bariay_528_2020/

Les agradecemos a todos por su participación, sin la cual no hubiese sido posible desarrollar tan linda actividad, también a todos los operadores que hicieron que esto fuera realidad, así les esperamos en nuestra próxima edición.
 
Manuel R. Leyva Téllez (CM8MLK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.