Visto: 95
Comentarios: 0

Coinciden Actividades Radiales y de Capacitación en Holguín

En la tercera semana de junio la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Holguín, estuvo cargada de actividades, fue extraordinaria la labor de los Repetidores, en algunos casos, como el que opera en la frecuencia de los 145.110 MHz, ubicado en la Loma de la Cruz que por más de tres horas de trabajo ininterrumpido se mantuvo en el aire.
 
Con la solemnidad que requiere la fecha, el 14 de junio se desarrolló una Rueda Especial dedicada a los natalicios de Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara en años diferentes, destacándose la participación de los municipios Holguín, Gibara, Cacocum y Freyre. Así mismo el sábado y el domingo se realizaron excelentes Ruedas, dedicadas a homenajear el Día de los Padres, hay que reconocer a los Ejecutivos de los municipios de Cacocum y Holguín que se destacaron en la organización de las mismas.
 
Agradecemos la participación de un gran número de colegas de las hermanas provincias de Santiago y Granma, que cada vez son más los presentes, dada la cobertura que hoy permite este Repetidor.
 
En la mañana del día 16 se realizaron las pruebas de la Academia, que han sido un regalo a los padres en su día, por los resultados obtenidos después de meses de esfuerzo.
 
Nuestra felicitación a los padres de nuestra membresía, y exhortar a los estudiantes de la Academia para reafirmar sus resultados en los Exámenes Ministeriales del 29 de junio.
 
Idalmis Cruz Paumier (CO8ICA)
Sec. Asuntos Sociales
Filial Holguín
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.