Visto: 85
Comentarios: 0

Dedican Rueda holguinera a los CDR en su Aniversario 60

La Rueda “Zona 8 en el Aire”, que se emite por la Filial holguinera de la FRC, fue dedicada al Aniversario 60 de la combativa organización.
 
Con el objetivo de celebrar el Aniversario 60 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Holguín desarrolló una Rueda Especial por la frecuencia de los 145.110  MHz del Repetidor local, el evento fue conducido como de costumbre, por Álvaro Mulet Pupo (CO8OB).
 
El tema principal del encuentro radial fue la creación de la organización de masas más numerosa del país y contó con la participación de colegas de Granma, Las Tunas, Santiago de Cuba y de nuestra provincia.
 
La Rueda se efectúo bajo las medidas de seguridad orientadas y desde nuestras casas, se emitieron orientaciones para enfrentar la situación epidémica actual, información suministrada por  Jorge Luis Feria Leyva (CM8JFL) quien atiende la secretaría de Actividades.
 
A manera  de conclusiones el presidente de la Filial holguinera, Nelson Rodríguez Arguelles (CO8NDZ), enfatizó en la importancia de la efeméride y felicitó a todos los cederistas en su día.
 
Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.