Visto: 670
Comentarios: 1

Desde Holguín “Mi Radio en el Parque"

El Radio Club Provincial de Holguín CO9LAA desarrollará el próximo domingo 20 de abril, la tradicional actividad “Mi Radio en el Parque”, la cual busca vincular a la comunidad con el quehacer diario de los radioaficionados.

Así lo reportaron al Sistema Informativo los colegas Andrián Felipe Pérez Forteza, (CM8AFP, afiliado del Radioclub del municipio cabecera), y Michel Suárez Puig (CM8MSP), Secretario de Actividades de la Filial holguinera, quienes precisaron, además que este evento radial, donde se trabajará en las bandas de HF y de 2m, se inscribe dentro de la jornada de celebraciones por el “Día Mundial del Radioaficionado”, efemérides que se celebra cada 18 de abril en todo el planeta y que constituye un merecido homenaje a los amantes de la Radioafición que participan en la innovación técnica, la amistad de una comunidad global y la defensa del acceso al espectro radioeléctrico.

Igualmente la actividad holguinera “Mi Radio en el Parque” será dedicada a saludar el 63 Aniversario de la victoria del pueblo cubano en Playa Girón, victoria que se selló el 19 de abril de 1961 y que se registra como uno de los hechos más gloriosos de la historia Patria y donde el imperialismo yanqui sufrió la bochornosa y primera gran derrota política y militar en América Latina.

La Filial FRC de Holguín tendrá en esta ocasión una excelente oportunidad de desarrollar una magnífica actividad del tipo “Mi Radio en el Parque”, operando desde bellísimas locaciones urbanísticas que posee esa provincia, precisamente conocida como “La ciudad de los Parques”, debido a la gran cantidad de estos espacios para el descanso o la recreación que posee y que constituyen una sólida base cultural creada por los moradores de dicha urbe.

Nota del Editor: Agradecemos la gentileza del colega Andy Fernández Valdespino (CO2AFV), quién se preocupó e hizo las gestiones pertinentes para que se pudiera socializar esta actividad de los holguineros.

========================================
*Luis Enrique Estrada Hernández (CO2BK)
Coordinador Nacional Sistema Informativo FRC
========================================

Se han publicado 1 comentario

  • (CM2EPT) Eider Peña Téllez

    Bravo por los de Holguín; ahora a disfrutar de una buena actividad en uno de los parques de esa ciudad. Éxitos en la actividad.