Visto: 1054
Comentarios: 1

Destacada participación holguinera en el CQ WW DX SSB 2020

Como en ocasiones anteriores radioaficionados holguineros estuvieron presentes en este Concurso Internacional.
 
La Zona 8 estuvo presente en el  CQ WW DX SSB 2020 con un total de nueve Estaciones, de ellas tres  holguineras, representando a nuestra isla.
 
Aquí están los resultados preliminares de dichas Estaciones según nos comunica Jorge Luis Feria Leyva (CM8JFL), secretario de Actividades en este territorio.
 
Nelson Rodríguez Argüelles (CO8NDZ) en la categoría Single -Op Low All Bands, obtuvo a nivel Mundial el lugar 75 de 2306, a nivel Continental alcanzó  el lugar 13 de 644 y el Primer Lugar en Cuba.
 
José Enrique Murgado (CO8BYT) en la categoría Single -Op Low All Bands, a nivel Mundial logró el lugar número 408 de 2306, en el continente materializó el lugar 66 de 644, y el 4to. lugar en Cuba.
 
Jorge Luis Feria Leyva (CM8JFL) en su primer Concurso Internacional SSB categoría Single - Op Low 40 m, a nivel Mundial dominó el lugar 162 de 324, continental 13 de 27, y el 5to. lugar en Cuba.
 
Con estos modestos resultados invitamos a que cada vez sean más las Estaciones cubanas que se hagan presente en Actividades Radiales tan importantes como esta, donde no solo el deseo de competir nos impulse, sino también la sensación de divertirnos, haciendo lo que más nos gusta, La Radio.
 

Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín

Se han publicado 1 comentario

  • (cm8jrr) jose rodriguez pupo

    muchas felicidades a todos