Visto: 104
Comentarios: 0

Emisión Especial de la Rueda “Zona 8 en el Aire”

Crece la Actividad Radial en Holguín vinculada a la Historia y la Cultura Nacional y Universal.
 
En la emisión de la Rueda Zona 8 en el Aire correspondiente al miércoles 27 de mayo a las 8:00 p.m. y que auspicia la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), en la provincia de Holguín, conducida por Álvaro Mulet Pupo (CO8OB) e Idalmis Cruz Paumier (CO8ICA), se rindió honores al Día del Continente africano y al cumpleaños 95 de Juana Bacallao.
 
Durante la emisión de la Rueda se contó con la presencia de la compañera Teresa González Sarmientos, especialista de la Casa de Cultura Provincial y la compañera Maritza Rojas González, promotora cultural, además de sus amenos comentarios, sus intervenciones sirvieron para promocionar la cultura por nuestra vía radial, como alternativa en tiempos de pandemia, tomando  las medidas indicadas por la máxima dirección del país y el Ministerio de Salud Pública.
 
Se escucharon hermosas décimas y poemas que distinguieron la noche, en voces como la de los pioneros Alejandrito Ronda y Mailén Mulet Velázquez, hija de CO8IM, además de los colegas Yoel Cabrera González (CL8YOE) y Nordenis Batista García (CM8NBG), de la hermana provincia de Santiago de Cuba.
 
La conclusión de la Rueda, nos comenta CO8OB, transcurrió con muestras de agradecimiento mutuo entre las visitantes y los participantes, reconociendo además que entre los variados temas siempre se ha dejado un espacio para compartir la Historia y la Cultura Nacional y Universal, con la certeza como dijera el Maestro, de que "Ser cultos es el único modo de ser libres".
 
Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.