Visto: 91
Comentarios: 0

Holguín en el ejercicio Moncada y Día Nacional de la Defensa.

Varios fueron los radioaficionados que protagonizaron las diferentes actividades para las que fuimos convocados en los diferentes municipios de esta oriental provincia.

Se destaca la participación en el municipio cabecera de Antonio Claro (CL8MOR), Gilberto Rodríguez (CL8GRP) y Jorge Luis Martínez (CL8JMD) quienes aseguraron las comunicaciones entre los puntos de operación en el ejercicio desarrollado en el Hospital Vladimir Ilich Lenin.

En el municipio de Sagua de Tánamo resultó el más destacado Rogelio Proenza (CO8VWZ) y en el municipio de Báguanos y el poblado de Tacajó se pudo disfrutar de  una exposición sobre los diferentes equipos que utilizamos durante cualquier situación a las que se nos convoque. Destacada participación de Eloy Hidalgo Sánchez (CM8IO), Luis Enrique Suárez Portéllez (CM8ESP)), Baltazar Hidalgo Batista  (CO8BH) , Rafael Pérez Barahona (CM8BPR) y Luis Estupiñán Rojas (CO8ND) quienes hicieron posible esta magnífica demostración.

Se realizaron comunicados radiales como parte del ejercicio con excelentes resultados, los participantes se interesaron por nuestro trabajo y las autoridades de los municipios resaltaron la profesionalidad de los radioaficionados  en cada tarea que se nos asigna.

Según la información tributada por el presidente de la Filial de la FRC, en todos los municipios los asociados participaron en la actividad.

Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
Coordinador Sistema informativo FRC
Filial Holguín

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.