Visto: 124
Comentarios: 0

Holguineros presentes este 1ro. de Mayo

La Filial Holguinera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) celebró con éxito el Primero de Mayo.

Con la convicción de que mi casa es mi plaza, a las 8:00 a.m. las notas de nuestro Himno Nacional se escucharon por los Repetidores de los 145.110 y los 145.490 MHz de los municipios de Holguín y Moa respectivamente. Con el concepto de Revolución se dio inicio a las actividades.

A través de estos Repetidores se hicieron presentes colegas de todos los municipios de la provincia y de las hermanas provincias de Santiago de Cuba, Granma y Las Tunas, se contabilizaron un total de 83 Estaciones, las que reportaron confirmando su presencia en este Desfile Radial con entusiasmo y compromiso con la Revolución, no faltaron las consignas alegóricas a la fecha y la voluntad de apoyar cualquier tarea para combatir la pandemia de la COVID-19; así mismo a través del éter se repudio el ataque terrorista contra la embajada cubana en los Estados Unidos.

Además por iniciativa de entusiastas radioaficionados se escuchó en diferentes comunidades nuestra actividad a través de audios locales, que servían para amplificar las señales recibidas por nuestros equipos desde diferentes puntos de la parte oriental del país, con gestos desde los portales y a la distancia, nuestros vecinos brindaban muestras de agradecimiento formando parte de la actividad.

¡Holguín Siempre adelante: Viva el Primero de Mayo!

 Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.