Visto: 116
Comentarios: 0

Homenaje a las federadas radioaficionadas

La Filial holguinera de la FRC, con el objetivo de celebrar el aniversario 59 de la FMC, sostuvo un encuentro en su sede,  con participación de la comunidad.
 
Con el objetivo de celebrar el aniversario 59 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), un grupo de radioaficionadas de los municipios Holguín  y Cacocún se reunieron el día 24 del presente mes, en el local que ocupa la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) y desarrollaron un encuentro con miembros de la comunidad, la FMC y con dirigentes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

La actividad contó con la presencia de Yanisbel Vigueras, directora de la UPTCER en el territorio e incluyó platos típicos y el intercambio de experiencias entre las féminas. Según nos reporta Nelson  Rodríguez Argüelles (CO8NDZ).  
 
Los presentes agradecieron al Ejecutivo Provincial por la organización de la cita y destacaron  la necesidad de fortalecer el trabajo del Frente Femenino.
 
Las  conclusiones corrieron a cargo de Onel Ochoa (CO8OOG), quien destacó la importancia del trabajo de nuestras mujeres en la radioafición.
 
 
                                                                   
Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)                                                  
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.