Visto: 103
Comentarios: 0

Homenaje Radial holguinero al Apóstol de Cuba

La radioafición holguinera tributó su homenaje al más universal de los cubanos, en ocasión del aniversario 125 de su caída en combate en Dos Ríos.

La Filial holguinera de la FRC rindió un sentido homenaje este martes 19 a nuestro José Martí Pérez y su fecunda vida, en el aniversario 125 de su caída en combate, mediante una Rueda Radial Especial por el Repetidor que opera en los 145.110 MHz, que se caracterizó por la amplia participación de más de 60 Estaciones de las provincias Santiago de Cuba, Granma, Las Tunas y Holguín.

Según nos comunica Nelson Rodríguez Argüelles (CO8NDZ), presidente de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Holguín, en esta edición de la Rueda se destacó la participación de Idalmis Cruz Paumier (CO8ICA), con sus interesantes intervenciones  sobre la historia, vida y obra del Maestro; así mismo, otros colegas  aportaron sus conocimientos y experiencias en el tema.

Un aspecto importante fue la participación del Círculo de Interés de la Radioafición del seminternado "Paquito Rosales", donde no faltaron los poemas y las referencias a las sabias palabras de nuestro Héroe Nacional.

Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7HM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.