Visto: 93
Comentarios: 3

La Filial holguinera está de luto

Lamentablemente el pasado 18 de julio, fallecieron víctima de la Covid-19, dos radioaficionados del municipio de Mayarí. Se trata de los colegas Néstor Hernández Concepción (CM8NHC) y Orlando Verdecia Hidalgo (CM8OVH).

El colega Néstor se desempeñó por varios años como Presidente del Radio Club Municipal de Mayarí, gozaba del respeto y admiración de todos los que lo conocieron, siempre dispuesto a ayudar a todos, pues atesoraba muy buena preparación técnica.

Verdecia Hidalgo en su fecunda trayectoria como radioaficionado, se ganó con su trabajo en la organización, el respeto y la admiración de la membresía del Radio Club de Mayarí y de todos los que los que lo conocieron.

El ejecutivo provincial de la Filial holguinera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), expresa las más sentidas condolencias, a los familiares y amistades de ambos colegas, así como a los miembros de la FRC de este municipio por la irreparable pérdida.

Nelson Rodríguez Arguelles (CO8NDZ)
Presidente Filial FRC Holguín

Se han publicado 3 comentarios

  • (cm8of) Oscar Faustino Lambert Diez.

    Lamentable pérdida. Que descansen en paz

  • (co8sc) Alberto Salvador Corona Garcia

    Me uno al dolor de familiares, amigos y colegas de estos dos valiosos amigo... EPD... Siempre los recordarems...

  • (co8sc) Alberto Salvador Corona Garcia

    También ha fallecido en el día de ayer el valioso amigo, colega y radioaficionado Alfredo Aguilera Torres, CO2AAT, ex-CO8AF, miembro del GDXC, y muy activo en la banda... a su familia, amigos y colegas mi pésame y siempre será recordado con el afecto que se spupo ganar...