Visto: 1198
Comentarios: 2

Lista la Filial de Holguín para el “Bariay 2019”

Como cada año los holguineros celebraremos el Encuentro entre dos culturas, en familia y haciendo radio.

Con el objetivo de celebrar el evento radial especial  "Encuentro entre dos culturas”, durante los próximos tres días, es decir, del 26 al 29 de octubre, la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Holguín  ha organizado varias actividades, que incluyen las trasmisiones en HF en todas la Bandas y en VHF, en los 2 metros, y toma como fecha central la llegada de Cristóbal Colón  a nuestras costas el 28 de octubre de 1492.
 
La actividad radial prevé el trabajo en diferentes Modos Radiales y recuerda que las confirmaciones en 2 m solo serán en simplex.

Los invitamos a participar y esperamos que la propagación nos ayude.  ¡Únete!
 
Manuel R. Leyva Téllez (CM8MLK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 2 comentarios

  • (CO8AW) sinecio añba lobaina

    Saludos para los Holguineros que están en esta actividad,tuve el honor de ser unos delos primeros hace 27 años en participar en cayo Bariay en esta actividad éxitos colegas..

  • (CL8DQL) Dania Luciana Quevedo Labrada

    Gracias Colega CO8AW!!!!! Felicidades al presidente, miembros del ejecutivo y demas compañeros que hicieron posible que esta actividad se desarrollara con la mayor calidad posible donde colegas y familiares expresaron sentirse muy bien,adema lo invitamos a ud y demas colega k se sumen y nos acompañen!!!!!!