Visto: 104
Comentarios: 0

Profundizan en temas medulares radioaficionados de Holguín

Conducido por el Ejecutivo Provincial de la Filial holguinera de la FRC, se efectuó un fructífero encuentro, que tuvo por sede la localidad de Tacajó.
 
En la mañana del domingo 16 de agosto se realizó un encuentro de un grupo de radioaficionados holguineros, dirigido por los miembros del Ejecutivo de la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), que tuvo como objetivo fundamental, continuar con el proceso de capacitación de los miembros del Consejo Provincial. Para efectuar el mismo se cumplieron las medidas orientadas para evitar el contagio de la COVID 19.  
 
Por el Ejecutivo Provincial estuvieron presentes Nelson Rodríguez (CO8NDZ), presidente de la Filial Provincial, Zulema González (CO8MGY), secretaria de Finanzas y por parte del Ejecutivo Municipal del Radio Club de Báguanos, Luis Estupiñán (CO8ND), su presidente, y Andreis Villegas (CL8AVP), el secretario General. Según nos comunica Zulema González, el encuentro tuvo lugar en Tacajó y en él se debatieron temas medulares, como el ingreso a nuestra organización, la Academia del Radioaficionado, estado del cobro de la cuota social, Actividades Sociales, así como se analizaron varios artículos de los estatutos y la Resolución 75, para mantener el buen funcionamiento de nuestra organización.
 
Los asistentes coincidieron en que eventos como este, resultan muy provechosos y permiten esclarecer dudas y estar más preparados, acerca del trabajo de la organización.
 
Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.