Visto: 298
Comentarios: 0

Radioaficionados holguineros en la fiesta cederista

Un grupo de radioaficionados pertenecientes a  la Sección de Base Nº. 1 y miembros del CDR Nº. 4 del reparto Alcides Pinos, en Holguín, participaron y contribuyeron  decisivamente al desarrollo de la fiesta cederista y de la popular caldosa en saludo al aniversario 58 de la organización. Se encontraban presentes los radioaficionados Pedro Julio Nieves (CO8JNN), Mirtha Rodríguez Pupo (CL8MRP), Lisandra Fernández Rodríguez (CL8LFR), Dayilién Batista Parra (CL8DBP) y Rachel García Fernández, la que  se prepara para su ingreso a la FRC, al cumplir los 12 años de edad.

Como parte de la actividad y para aportarle un mayor colorido, se realizó la actividad cultural recreativa a cargo de los integrantes del CDR infantil, encabezado por Rachel, su presidente, en la que desarrollaron diversos juegos infantiles y además declamaron un poema dedicado a nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, creador de la mayor organización de masas.

También Raclel les explicó al resto de los niños, en qué consiste la radioafición y sus motivaciones para incorporarse a nuestras filas y estuvieron presentes, en el momento de reportarnos en la Rueda Especial realizada con motivo de la efemérides.

Pedro Julio Nieves Nodarse (CO8JNN)
Presidente FRC Filial Holguín
Diseño Gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.