Visto: 172
Comentarios: 1

Realizan los gibareños Asamblea Semestral

El Radio Club de Gibara realizó el pasado domingo su Asamblea Semestral la que dedicó a celebrar el Día del Radioaficionado cubano y otras importantes conmemoraciones.
 
Para festejar el 24 de febrero, reinicio de nuestras luchas en 1895, la reedición del periódico El Cubano Libre, la fundación de Radio Rebelde en 1958 y el Día del Comunicador, se efectuó este domingo 23, la Asamblea Semestral del Radio Club de Gibara en la provincia de Holguín.
 
Presidida por Alejandro Ronda (CM8XY) miembro del Ejecutivo Provincial y Jorge E. Rodríguez Caballero (CL8CRE), presidente del Radio Club Municipal, los asociados discutieron aspectos medulares para el trabajo de la organización, como el funcionamiento orgánico, la Red de Emergencias, uso de los Repetidores y las finanzas, entre otros importantes tópicos.
 
La ocasión permitió estimular a cuatro radioaficionados destacados en el recién concluido curso de CW y darle solución a algunos problemas del Radio Club.
 
Alejandro Ronda (CM8XY) realizó las conclusiones con las indicaciones del último Consejo Nacional y la felicitación a esta instancia local por el trabajo desarrollado, exhortó a continuar con el mismo entusiasmo y unidad que nos caracteriza.
 
Una vez concluida la reunión, tuvo lugar una actividad recreativa social, con la participación de los radioaficionados, familiares y vecinos de esta comunidad, donde no faltaron las comidas y bebidas típicas de la zona, en un ambiente de camaradería y amistad.
 
 
Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    ►Un saludo Cordial a todos los hermanos de la Radioafición de GIBARA,
    Un año más de Victorias, y retos por cumplir. Desde Camagüey, estación
    amiga. ►CL7 JKB. 73,88.