Visto: 149
Comentarios: 0

Reanuda sus actividades la Sede de la Filial de Holguín

Luego del prolongado receso de las habituales actividades de la Filial holguinera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), se incorpora al normal desarrollo de sus labores.

Fueron varios meses los  que estuvo cerrada nuestra sede, cumpliendo las medidas preventivas en evitación de la Covid 19. La dirección de la FRC en Holguín, a partir de las indicaciones recibidas del Ejecutivo Nacional de la organización y el retorno a la nueva normalidad de la mayoría de las entidades, ha valorado declarar lista nuestra Sede Social y reanudar sus  servicios a la membresía   de este territorio,  desde su ubicación permanente y realizar las diferentes actividades radiales y sociales observando rigurosamente las medidas de protección vigentes.

Según nos reporta Jorge Luis Feria Leyva (CM8JLF), la oficina comenzó a realizar y dirigir actividades que  se realizaban desde los hogares de los radioaficionados, la dirección del Radio Club de la capital provincial, desea un feliz regreso a la nueva normalidad y llama a trabajar en función de la disciplina y la calidad de todo lo que hagamos.


Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.