Visto: 354
Comentarios: 2

Reconocen en Holguín a radioaficionados

Este domingo 17 de marzo se realizó el bien merecido reconocimiento a los radioaficionados del municipio Holguín que dieron su aporte en apoyo a las comunicaciones para la realización del Referendo Constitucional, luego de un recorrido por la ciudad y la visita al mirador de Mayabe, donde se encuentra “Pancho”, el famoso burro que toma Cerveza, símbolo de este hermoso lugar.

La jornada del día concluyó con una estancia en el Club de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), llamado Villa Bambú, donde disfrutamos de todas las actividades que allí se ofertan, una bonita presentación artística a cargo del Centro Provincial de la Música, abundante Cerveza fría y un exquisito almuerzo.

Para terminar, la foto colectiva junto al avión Mig-23 que tantas misiones heroicas cumplió durante la guerra de Angola, piloteado por los valientes y aguerridos combatientes cubanos.

Ya en la despedida se apreció la satisfacción de los participantes y su disposición de estar presentes en cuantas tareas nos encomiende la Patria.
 
Lic. Idalmis Cruz Paumier (CO8ICA)
Coordinadora del Frente Femenino
Filial FRC de Holguín

Se han publicado 2 comentarios

  • (co2rp) Pedro Rodríguez Pérez

    Muy merecido este reconocimiento a los rRadioaficionados holguineros que dieron el paso al frente en el apoyo al referendo del pasado 24 de febrero y para los que desde sus hogares estuvieron dispuestos en todo momento a participar y apoyar.
    Como siempre los holguineros dando las mayores muestras de apego a la Revolución y a su Federación.

    FELICIDADES!!!!!

  • (CO8ZD) Leonardo Rivero Boudet

    Felicidades compatriotas Holguineros ,me llena de mucha alegría ver como se estimula el trabajo de los radioaficionados, como muestra de agradecimiento a nuestro esfuerzo ,quisiera casi como un sueño que está experiencia la transmitieran a otras provincias y así poder disfrutar del esparcimiento.