Visto: 124
Comentarios: 2

Rueda Especial por el Aniversario 54 de la FRC en Holguín

Los radioaficionados holguineros celebraron su Aniversario 54, en una Rueda Radial Especial, en la que participó el único fundador activo de este territorio.
 
Para celebrar el Aniversario 54 de la fundación de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), la Filial Provincial  de Holguín desarrolló una Rueda Especial, que además de la amplia participación de los afiliados recorrió la historia de la organización en nuestra provincia, tema desarrollado por Idalmis Cruz Paumier (CO8ICA).
 
Según nos comenta Nelson Rodríguez Arguelles (CO8NDZ), presidente de esta instancia, el Espacio Radial rindió homenaje al único fundador en activo de este territorio, Víctor Tomasén Cancañón (CO8VT) y participaron más de 88 colegas de Santiago de Cuba, Las Tunas, Granma y Holguín.
 
Como novedad técnica se logró enlazar el Repetidor que opera en los 145.110 MHz de Holguín, con el que lo hace en los 145.490 MHz de Moa; y de esta manera propiciar la participación activa de un importante número de miembros de territorios como Sagua de Tánamo, Moa y otros aledaños. Una forma sana de celebrar nuestro aniversario en tiempos de COVID.
 
 
Manuel R Leyva Téllez (CM8MLK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín.

Se han publicado 2 comentarios

  • (cm8jrr) jose rodriguez pupo

    muchas felicidades para todos los colegas en este dia en especial a la CO8VT
    saludos CM8JRR 73

  • (Co8tdl) Yoelis

    Contento de la participación de toda la provincia con una cobertura total, así lo reflejan los colegas que habitualmente no tienen cobertura con el 145.110. Así pudimos festejar juntos el 54 aniversarios en compañía de nuestro fundador Víctor Tomasen