Visto: 242
Comentarios: 1

Rueda Homenaje a la FRC

La Filial holguinera de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) dedicó la emisión de la Rueda Radial “Entre el Jigüe y el Marañón” a la fundación de la FRC.

El 15 de julio se desarrolló una emisión más de la Rueda auspiciada por la Filial Provincial de Holguín: Rueda “Entre el Jigüe y el Marañón”, la emisión tuvo un propósito muy importante, felicitar a todos los radioaficionados cubanos, por motivo del aniversario 53 de la fundación de la FRC, que fue el 15 de julio de 1966.

Con la participación de 73 estaciones cubanas y otras de países vecinos concluyó la actividad, cumpliéndose con creces el objetivo propuesto. Magnifico fue el apoyo de todos los participantes a la iniciativa del Ejecutivo Provincial de que una mujer por primera vez fuera la conductora de esta Rueda.
 
El ejecutivo le da las gracias a Zulema (CO8MGY) por su entrega y dedicación, así como a todos los participantes que mostraron una excelente responsabilidad y disciplina, siendo verdaderos “Caballeros del Aire”, Felicidades Radioaficionados.

Nelson Rodríguez (CO8NDZ)
Presidente Filial FRC Holguín
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

Se han publicado 1 comentario

  • (co2aat) Alfredo Aguilera

    Felicidades a Zulema por el magnífico trabajo y también a la nueva dirección de la FRC en la provincia de Holguín. La Ciudad de los Parques ya aparece en las redes anunciando sus actividades radiales.