Visto: 46
Comentarios: 0

Saludan el 26 de Julio en Ruedas Radiales en Holguín

Los radioaficionados holguineros desde sus casas saludaron el Día de la Rebeldía Nacional con Actividades Radiales en las que destacaron esta fecha.

Para conmemorar el aniversario 68  de los asaltos a los cuarteles Moncada en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo, la Filial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Holguín desarrolló el 25 del presente mes una Rueda Rdial Especial en la banda de 2 metros con amplia participación de los colegas locales y de las provincias cercanas.

Según nos comunica Nelson Rodríguez Arguelles (CO8NDZ) presidente de la Filial holguinera, el evento fue propicio para recordar la importante fecha histórica así como la vida de Mario Muñoz Monroy (CO5MM) asaltante al Moncada y se abundó en la distinción que lleva el nombre de este valiente revolucionario, y donde se patentizó una vez más el apoyo de la membresía  territorial en defensa de la Revolución.

Al momento de redactar esta nota, a pesar de las malas condiciones atmosféricas  salía al aire la Rueda “Entre el Jigüe y el Marañón” en HF  en la frecuencia de los 7 110 kHz, que hasta ese momento se habían  reportado más de una veintena estaciones de todo el país.  

Los asociados holguineros celebraron el día más alegre de la historia cumpliendo las medidas de seguridad ante la Covid-19.

Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.