Visto: 135
Comentarios: 4

Trasmisión Especial desde Sagua de Tánamo

El Radio Club del municipio holguinero de Sagua de Tánamo organizó una Trasmisión Especial por HF y VHF.  

El Radio Club Municipal de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Sagua de Tánamo, provincia de Holguín, realizó una Trasmisión Especial con el indicativo CO0ST para conmemorar el aniversario 63 del levantamiento armado de Santiago de Cuba el 30 de noviembre de 1956, el aniversario de la fundación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias  (FAR) y para obtener el Diploma Cumbres de Cuba, desde la Loma del Mucaral a unos 10 km del centro de la ciudad y a 360 metros de altura.

Según nos informa Rogelio Proenza Reyes (CM8VWZ), presidente del Radio Club, en la actividad participaron los colegas Marinorvi Sierra González (CL8BBPZ),Yuneideer Sánchez Rodríguez (CL8KM), Yuldri Batista Bernal (CL8YBR) y el aspirante Israel Tur.

En el evento se efectuaron 50 contactos en VHF, por la frecuencia en simplex de 145.000 MHz y 52 en HF, en 40 m, por la frecuencia de los 7 105 kHz, ocho de ellos desde fuera del territorio nacional.

Los organizadores de la actividad agradecen el apoyo y participación de la comunidad y de los colegas que hicieron contacto con la CO0ST, los que recibirán sus QSL.


Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín

Se han publicado 4 comentarios

  • (cl8km) Yusneydeer Sanchez Rodriguez

    Formidable experiencia

  • (cm8phm) Pedro Manuel Hechavarría Matos

    Felicidades al RC de Sagua de Tánamo por la iniciativa y por elbuen desempewño de la actividad aun cuando la misma competía con un concurso nacional.

  • (cl8ghg) Gerardo Hernández Ramírez

    Felicidades colegas 73 88

  • (CL8DQL) Dania Luciana Quevedo Labrada

    Felicidades a esos colegas k han cumplido una actividad importante un beso a Mary y los demas!!!!