Visto: 1785
Comentarios: 22

Un radioaficionado entre las víctimas de la catástrofe aérea

En la medianoche del domingo 20 de mayo llegó a tierras holguinera el cadáver de nuestro colega radioaficionado Yovanis Ricardo Mora (CL8 DRP), quien hasta el momento de su partida hacia Ecuador, a mediados del año 2015, se desempeñó como Secretario General de la Filial Provincial de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en Holguín, con buenos resultados en su gestión como radioaficionado y dirigente de la organización y a las 09:00 horas de la mañana de hoy lunes 21 de mayo de 2018 recibió honrosa sepultura en la tierra que tanto amó, dejando un profundo dolor tanto en su familia biológica, como en esta gran familia, la de los radioaficionados holguineros y de todo el país, en el sepelio estuvo presente una representación de la radioafición holguinera y cubana, integrada por Onel Ochoa García (CO8OOG), Walmer Gómez Velázquez (CL8WGV), Esteban Cabrera Sancho (CM8ECS) y Pedro J. Nieves Nodarse (CO8JNN), los que dieron su último adiós a Yovanis.
 
Pedro Julio Nieves Nodarse (CO8JNN)
Presidente Filial FRC Holguín

Se han publicado 22 comentarios

  • (CM2TZ) IRALDIS VIDAL AVILA CM2TZ

    Durante el Ejercicio Meteoro que nos encontrábamos en el PM del Gobierno Provincial, nos enteramos de la mala noticia, del deceso de nuestro colega, nos dimos a la tarea de localizar a los familiares y se persono en el Hotel Tulipán laCO2LD, donde pudo constatar que ya estos se encontraban de regreso a su provincia, llegue nuestro mas sentido pésame a familiares y amigos de los colegas de La Filial Habana.

  • (cl5akm) Gilberto Javier Ponce Fernandez

    Dentro de este profundo dolor que siente nuestro pueblo, llegue el mas sentido pésame a familiares y amigos.

  • (co8cml) Carlos Miguel López Martínez

    Nuestras condolencias y el más sentido pésame a sus familiares y amigos; indudablemente esa pérdida nos llena de luto.Lo recordaremos por siempre.

  • (cl2jsd@frcuba.cu) Julio Cesar Sanchez Dias

    Nos llena de profundo dolor saber que un colega nuestro también pereció en este lamentable accidente, a los familiares y amigos llegue nuestras más sinceras condolencias, en nombre del radio club de Arroyo Naranjo.

  • (cm4rc) Ricardo Felipe Nuñez Martinez

    Llegue nuestro mas sentido pésame desde la Isla de la Juventud a familiares y amigos,

  • (co8app@frcuba.cu) Alejandro

    Lamentamos su perdida física, has sido una de las perdidas del fatal accidente, sentido pésame a sus familiares y amigos

  • (cl2bcf) Brayan Castillo Freire

    Llegue a los familiares y amigos las mas sinceras condolencias en nombre del Radioclub de Centro Habana.

  • (cm7cmf) Ciro Manuel Flores Fernandez

    Desde Camagüey,nuestra más sinceras condolencias,a su familia y amigos de Holguin. CO7CMF y CL7NA.

  • (co2eg) Eduardo

    Nuestro adiós para Yovanis.
    Mis condolencias a los familiares y amigos de la Filial de Holguín por la pérdida tan lamentable de Yovanis en este fatal accidente. Profundo dolor en nuestros corazones y luto por todos nuestros hermanos cubanos que junto a nuestro amigo Yovanis perecieron en tan lamentable situación.

  • (cl1ja) Juan Andés Casabella Martínez

    Con profundo dolor seguimos las noticias relacionadas con este lamentable accidente y en voz de la CM5MG por HF conocí que el colega con indicativo CL8DRP estaba dentro del grupo de los fallecidos. Nuestro más sentido pesame a sus familiares y al colectivo de radioaficinados Holguineros, de la CM1JA y el radio clud de Viñales

  • (cl7hee@frcuba.cu) Hector Emerio Estrada Monguía

    Mis más sentido pésame a sus familiares y amistades de este hermano cubano y radio aficionado

  • (cl1sb) Reynel

    llegue a sus familiares y amigos el mas sentido pésame desde la mas occidental de las provincias.

  • (co2jc) Carlos Alberto Santamaría González

    En mi nombre y en el de la Red de Emergencia Nacional reciban los familiares de Yovanis asi como sus colegas holguineros las más sinceras condolencias y el apoyo en este momento de dolor por el que atravesamos los cubanos por el accidente que quitó la vida a estos hermanos,

  • (cm6jla) jorge

    yegue mi sentido pesame a familiares y amigos

  • (cl4jy@frcuba.cu) juan yasiel

    Dentro este profundo dolor el pesame para todos los familiares de las victimas.

  • (cm8rkd) Rodolfo Escalona Ramos

    En nombre de todos los Radio Aficionados del radio club municipal de Colombia C09KCA, reciban nuestras condolencias y el más sentido pésame a familiares de Yovanis y colegas de La Filial Holguinera..

  • (cl6sms) Sandra

    Nuestro pesame a la familia y amigos por la perdida y la hacemos extensiva a todos los familiares y amigos del resto que perdieron la vida en ese lamentable accidente

  • (cm2cfp) Carmen Pozo

    Llegue nuestro más sentido pésame a los familiares y colegas por la perdida de Yovanis, así como al resto de los holguineros y cubanos en general por tan lamentable accidente.

  • (cl1ns) Noel Silva Pacheco

    Mucha fuerza a la familia de nuestro colega de Holguin y y a todos los que perdieron a un ser querido en este lamentable accidente.

  • (cm2yo) José Miguel Collado Mursuli

    Nuestro pésame a familiares, amigos y colegas radioaficionados, lo sentimos mucho ...

  • (cl8abe) Arcadio

    Llegue mi mas sentido pésame desde manzanillo , me llena de profundo dolor saber que un colega pereció en este lamentable accidente, a los familiares y amigos llegue mi más sinceras condolencias, en nombre de mis familiares

  • (CO2MM_Javier) Javier Ramos Nistal

    Nuestro pésame para los amigos y familiares de CL8DRP. Nosotros desde el RC Especial Esperanto estuvimos activados en la sede provincial la de Cruz Roja de La Habana durante 2 días por la catástrofe.