Visto: 246
Comentarios: 0

Una buena Asamblea la del Radio Club de Holguín

El Radio Club Municipal de la capital holguinera valoró el trabajo desarrollado en el semestre anterior y se proyectó para la nueva etapa
 
El pasado 8 de febrero se celebró la Asamblea Semestral del Radio Club Municipal de Holguín, perteneciente a la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), con una excelente asistencia en representación de los 180 miembros que integran la membresía del territorio, así como los miembros del Ejecutivo Provincial, una representación del Órgano de Relaciones y del MINJUS respectivamente.
 
Con las notas de nuestro Himno Nacional se dio inicio a la reunión, cumpliendo con el Orden del Día y realizando un profundo análisis del cumplimiento del plan de trabajo, cobro de la Cuota Social, deficiencias, logros alcanzados y las proyecciones para el 1er. Semestre de 2020.
 
No faltaron los enriquecedores debates del informe presentado por los miembros de esta instancia. Según nos informa Osmany Nápoles (CO8PKM), presidente del Radio Club Municipal, la ocasión fue propicia para  la entrega por parte del Ejecutivo Provincial de un Diploma a los miembros más destacados en este período. Un reconocimiento especial  recibió el colega Pedro Verdecia Seguí (CO8VY), secretario de Asuntos Sociales en el municipio, por su aporte a la Academia, así como Hernán Hernández (CO8HH), quien ha impartido un curso de CW que mezcla con interesantes temas para la radioafición, lo que ha propiciado que no solo los  alumnos esperen las 8:00 de la noche para escucharlo. Por el desarrollo y los resultados alcanzados en este curso de CW, Hernán entregó a cada alumno un bonito Diploma.
 
Las conclusiones estuvieron a cargo  del presidente de la Filial Provincial, Nelson Rodríguez Argüelles (CO8NDZ) y la compañera Yolanda Caballero Cruz, por el Órgano de Relaciones (UPTCER), quienes coincidieron en reconocer la buena asistencia, la disciplina, la profundidad de los temas abordados relacionados con la Actividad Radial, así como  la organización para el desarrollo de la actividad por parte del Ejecutivo del Radio Club del municipio cabecera de la provincia de Holguín.
 
 
Manuel Leyva Téllez (CM8MLK)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Filial Holguín

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.