Visto: 1532
Comentarios: 1

Adiós al 2018, bienvenido 2019

Al culminar el año 2018 y dar la bienvenida al 2019, en nombre del Radio Club de la Isla de la Juventud, de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), queremos enviar la felicitación más sincera, a todos los miembros de nuestra organización y a sus familiares.

Fue un año de arduo trabajo, muchas fueron las tareas enfrentadas, como la participación en el aseguramiento de las Elecciones del Poder Popular, muestra del valioso servicio que se presta de manera voluntaria y el prepararnos para apoyar el próximo 24 de febrero, la ratificación de nuestra Constitución, por solo mencionar algunas.
 
En esta ocasión coincide con la víspera de Nochebuena, la fecha escogida para la realización de nuestra actividad de fin de año, organizada por el frente Femenino en el territorio, la cual consideramos que fue el mejor momento para reconocer el trabajo y la dedicación de un importante grupo de integrantes de la FRC en el territorio, en función de la capacitación, ya sea en las aulas de nuestras Academia o a través de las Ruedas Radiales, método que ha resultado muy eficaz en no pocas ocasiones, quienes recibieron reconocimientos por la labor realizada.

Fue la despedida del año, donde se fundieron todos como uno solo, para así dar cumplimiento de una frase de Fidel que dice:

¨Somos algo más que nosotros mismos, somos pueblo, somos una idea, somos una esperanza, un ejemplo¨.

La Radioafición al Servicio de la Patria. ¡FELIZ AÑO 2019!

Ricardo Felipe Núñez Martínez (CM4RC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Radio Club Isla de la Juventud

Se han publicado 1 comentario

  • (cl7jkb) Yunier Cervantes Paradela

    MUCHA FELICIDADES A TODAS LAS RADIOAFICIONADAS DE LA ISLA DE LA JUVENTUD, MUCHAS COSAS BUENAS, PAZ, SALUD Y PROSPERIDAD PARA TODOS Y TODAS, QUE ESTE AÑO SEA UN AÑO DE AVANCE EN NUESTRA FEDERACIÓN, UN AÑO DE VICTORIA. LES DESEA FELIZ, NAVIDAD, FIN DE AÑO, Y NUEVO AÑO.
    CL7 JKB. desde Camagüey, 88,73 Cordiales. QsL.