Visto: 1024
Comentarios: 0

Celebra la Isla de la Juventud Asamblea Municipal

Se trataron los principales aspectos en los que se desarrolló el trabajo de los radioaficionados  que integran el Radio Club Municipal y otros temas medulares de la organización.

Encabezada por su Presidente Dagoberto Herrera (CO4ES) y el resto del Ejecutivo y con la presencia de Ramón Rodríguez Monzón y Juan Antonio Pla Peña, director e inspector de la Oficina Territorial de Control respectivamente, en el Municipio Especial Isla de la Juventud, se efectuó la asamblea del Radio Club, después de dos años de distanciamiento social por la Covid 19, este domingo 30 de enero, en el teatro Ricardo Iglesias, de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio.

La Asamblea contó con asistencia de un 83% de los miembros, dándose lectura al informe del trabajo realizado y los resultados obtenidos en los años 2020-2021, por este colectivo y luego de un amplio debate se aprobó el mismo, así como el plan de trabajo para  el primer semestre de 2022, reconociendo el trabajo realizado por los colegas CL4SP y CL4PG, en la lucha contra coleros y revendedores.

El Presidente del Radio Club, reseñó algunas medidas organizativas dirigidas al fortalecimiento del funcionamiento, donde llamó a toda la membresía a sumarse activamente a las tareas y mejorar su asistencia a las asambleas y otras actividades masivas.

Fueron temas debatidos en la discusión, el pago de la Cuota Social y el desarrollo de la Academia; del mismo modo la Actividad Técnica y Radial ocuparon lugares importantes en los intercambios. Especial interés generó la disciplina radial en la frecuencia del Repetidor municipal, marco  propicio para debatir sobre temas medulares relacionados con la actualidad en el entorno socio político y económico y los retos a que estamos llamados a enfrentar, en tiempos coyunturales y de intensificación de la guerra ideológica, dentro de la sociedad desde nuestra posición de comunicadores de la realidad cubana, dentro y fuera del entorno nacional.

También se procedió a la firma del código de ética, por los cinco nuevos aspirantes y los miembros presentes en la asamblea.

Finalmente, se reiteró la importancia de extremar las medidas de higiene para evitar la propagación en nuestro territorio de la COVID-19.


Ricardo Felipe Núñez Martínez (CO4RC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Radio Club Isla de la Juventud

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.