Visto: 163
Comentarios: 0

Comunicadores por una Sociedad en Desarrollo

Presidido por este lema se desarrolló en la Isla de la Juventud el acto por el 24 de febrero que reunió a radioaficionados y demás comunicadores del territorio.
 
Como un medio para movilizar al pueblo en función de la lucha Revolucionaria, trasmitir las ideas de la libertad, justicia y de Amor a la independencia que defendían los Rebeldes en la Sierra Maestra y que hoy seguimos defendiendo los trabajadores, como continuidad de lo expresado por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el Concepto Revolución, el 1ro. de mayo de 2000; se inició el acto por el Día del Comunicador este 24 de febrero, con la alocución del Comandante Ernesto Che Guevara en la inauguración de la Emisora Radio Rebelde desde la Sierra Maestra.
 
El mismo estuvo presidido por Zunilda García Garcés, primera Secretaria del Comité Municipal del Partido en el territorio pinero, Liván Fuentes Álvarez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Eulice Terrero Rivera, coordinador de Objetivos y Programas del Consejo de la Administración Municipal (CAM), Ramón Rodríguez Monzón, director de la Oficina Territorial de Control del MINCOM, así como otros cuadros políticos y administrativos del territorio y de las Empresas del Sector de las Comunicaciones en la Isla de la Juventud.
 
Los radioaficionados del Radio Club pinero, también se hicieron presentes en esta actividad, caracterizados por la inteligencia y el valor del saber minimizar las dificultades de un recrudecido bloqueo a nuestro país.

Se entregó la Distinción Mario Muñoz Monroy (CO5MM), que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, Informática y la Electrónica, a las mujeres y hombres que arriban a los 20 y 25 años de trabajo ininterrumpidos con una amplia trayectoria política, laboral y social.
 
Las conclusiones del acto estuvieron a cargo de la Primera Secretaria del Partido en el territorio, destacando el trabajo de los comunicadores, tanto en tiempo de paz como de guerra, bajo el lema: “Comunicadores  por una Sociedad en Desarrollo”.
 
 
Ricardo Felipe Núñez Martínez (CO4RC)
Colaborador Sistema Informativo FRC
Radio Club Isla de la Juventud
Diseño gráfico: Oscar Hernández (CM7OHM)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.