Problemas en el Nodo de FRCUBA

Hay problemas en el Correo y la Navegación, se trabaja para poner de alta estos servicios cuanto antes. No intente cambiar su configuración.

Visto: 364
Comentarios: 0

Culminan visita de trabajo directivos de la FRC en la Isla de la Juventud

El teatro de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en el territorio pinero, sirvió  para dar culminación a la visita realizada por los compañeros Rogelio Balboa Rodríguez (CO2RBR), vicepresidente y Alexis García Rivera (CL6ARG), secretario de Asuntos Sociales de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), al Radio Club de la Isla de la Juventud, el pasado domingo 21 de enero.

Entre los temas discutidos en el encuentro con la membresía, estuvo el combustible, del que Dagoberto Herrera Roque (CM4ES), presidente del Radio Club expreso:
¨Yo creo, que para nosotros es muy importante el tema del combustible, porque muchas de las actividades que se han hecho en la Isla, se ha hecho con transporte propio, donde los radioaficionados han puesto su granito de arena y creo que es muy necesario tener la tarjeta, así se harán mejor las actividades y quedaremos más conforme, de todas formas se harán más actividades y seguiremos adelante con el Radio Club¨.

Sobre la atención que ha tenido el Radio Club pinero, el compañero Vicepresidente expreso: ¨Yo le voy a ir dando seguimiento a la Isla como lo he hecho con otras provincias hasta ahora¨.

Fue un intercambio provechoso, donde los radioaficionados expresaron sus inquietudes, relacionadas, entre otras, con las dificultades afrontadas con ciertas entidades que aún no entregan los equipamientos dados de baja técnica, cuyos componentes todavía son aprovechables para mejorar los dispositivos de radio y esperan una respuesta o solución a este tema.

Los directivos expresaron sentirse muy contentos después de ver el trabajo que tienen en la Isla y también contentos con el trabajo que está llevando el Frente Femenino en el territorio.

Ricardo Felipe Núñez Martínez (CM4RC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Isla de la Juventud

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.