Visto: 454
Comentarios: 1

Entregan Reconocimiento a Radioaficionados del MEIJ

Dos importantes efemérides celebraron los pineros durante la jornada del pasado 15 de julio: el arribo al cumpleaños número 57 de le Fundación de la Federación de Radioaficionados de Cuba, y el 70 Aniversario del Día de la Rebeldía Nacional, esta última actividad conmemorativa realizada desde la plaza “El Pinero”, nombre del barco que llevó a Fidel y a sus compañeros de prisión hacia nuevas victorias luego de salir de Presidio Modelo.

Los colegas homenajeados participaron de las actividades desarrolladas en el municipio Especial Isla de la Juventud, en una mañana de sobrada cubanía, dónde se estimularon también a colectivos laborales, personalidades y proyectos culturales de ese territorio.

Uno de los radioaficionados acreedores de los estímulos fue Modesto Ramírez Meriño  (CL4DL), quien se ha desempeñado como realizador de sonido por 39 años en la emisora local Radio Caribe, y que recibió la condición de Artista de Mérito, que entrega el Instituto Cubano de Radio y Televisión.

El otro de los asociados pineros estimulados fue Ricardo Felipe Núñez Martínez, (CO4RC), quien junto a otros cien pineros, recibió su Carnet de militante del Partido Comunista de Cuba, entregado por Osbel Lorenzo Rodríguez, Primer Secretario del Partido en el Municipio Especial Isla de la Juventud.

En el resumen de la actividad, el máximo dirigente de la organización política en el territorio llamó a unir y multiplicar los esfuerzos entre todos, con el objetivo de construir una isla más fuerte y próspera. Concluyó expresando el dirigente partidista que “seguiremos trabajando muy duro para arribar al 2024 con la aspiración de volver a obtener la sede del acto central por el 26 de Julio y celebrar en esa ocasión el 30 aniversario de la histórica frase de SI SE PUEDE, pronunciada por el General de Ejército Raúl Castro durante la celebración también aquí en la Isla, del Acto Central por el Día de la Rebeldía Nacional.”

=================================
*Ricardo Felipe Núñez Martínez (CO4RC)
Coordinador Sistema Informativo
Filial FRC Isla de la Juventud

Se han publicado 1 comentario

  • (cm6us) Juan Santana

    MUCHAS FELICIDADES