Visto: 261
Comentarios: 0

Exámenes de la Academia en la Isla de la Juventud

El pasado domingo 27 de mayo, en el Radio Club de la Isla de la Juventud, se realizaron los Exámenes de la Academia, correspondiente al presente período, en los que estuvieron involucrados un reducido grupo de aspirantes a ingresar en la radioafición.

Teniendo como sede el local que ocupa la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en el territorio, la actividad estuvo dirigida por los miembros del Ejecutivo Dagoberto Herrera Roque (CM4ES)  y Ricardo Felipe Núñez Martínez (CM4RC), presidente y vicepresidente respectivamente.

Al término de la jornada el presidente CM4ES, trasmitió su satisfacción por los buenos resultados alcanzados y la calidad que se evidenció en cuanto a la preparación de los aspirantes a la Tercera Categoría. Señaló que este es sólo un primer paso y que no deben cejar en el estudio y la auto-preparación para los Exámenes Ministeriales, a realizarse el próximo mes de junio.

La academia sigue dando la oportunidad a los interesados, aspirantes y miembros activos, de poder cursar los exámenes de ingreso y cambios de Categoría, garantizando la continuidad de nuestra Federación en el territorio.

Total de Examinados:

3ra. Categoría: Previstos a examinar__7__ Presentados_5__Aprobados__5__
Total                Previstos a examinar__7__Presentados _5__Aprobados__5__

Ricardo Felipe Núñez Martínez (CM4RC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Isla de la Juventud

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.