Visto: 202
Comentarios: 1

Falleció Frank Piedra Díaz, (CL4PD)

Con profundo pesar informamos que en horas de la madrugada de este domingo 26 de noviembre de 2023, falleció el Radioaficionado Frank Piedra Díaz, (CL4PD), perteneciente al Radioclub del Municipio Especial Isla de la Juventud.

Fran Piedra nació el 17 de septiembre de 1947 y murió a la edad de 76 años, víctima de una enfermedad cardiovascular. Se integró a la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) en el 2014, en el territorio pinero, distinguiéndose siempre por sus características de hombre sencillo y multifacético, de profesión ingeniero en telecomunicaciones.

Desde su integración a la Organización, se destacó por su participación en todas las actividades organizadas en su entorno, vinculados con el ejercicio propio de las comunicaciones de los radioaficionados.

Fue una persona muy colaborativa y a muchos de nuestros colegas les reparaba sus equipos. Igualmente participó en eventos como elecciones, emergencias ciclónicas y donde quiera que hiciera falta su presencia.

Llegue a familiares y amigos de Frank Piedra Díaz, (CL4PD), las más sentidas muestras de condolencia por tan lamentable deceso, en nombre de los integrantes del Radioclub de la Isla de la Juventud.

==================================
*Ricardo Felipe Núñez Martínez (CO4RC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Municipio Especial Isla de la Juventud
==================================

Se han publicado 1 comentario

  • (cm6us) Juan Santana

    E.P.D Mis condolencias