Problemas en el Nodo de FRCUBA

Hay problemas en el Correo y la Navegación, se trabaja para poner de alta estos servicios cuanto antes. No intente cambiar su configuración.

Visto: 139
Comentarios: 1

Radioaficionados pineros en defensa de la Patria

Miembros del Radio Club del Municipio Especial de Isla de la Juventud, patentizaron su compromiso durante la celebración del Día de la Defensa

A la convocatoria hecha este sábado 8 de diciembre, máxime cuando la agresividad del imperio se multiplica, los radioaficionados de la Isla de la Juventud, dieron su paso al frente, participando en el Día Nacional de la Defensa, celebrado en la zona 10 del poblado Micro 70 del territorio, en respuesta contundente a la preservación del sistema socialista.

Motivaciones sobraron, donde se puso en práctica lo aprendido en pos de garantizar las comunicaciones, como parte integrante de un pueblo que jamás se doblegará ante el enemigo.

Los participantes en el ejercicio, se interesaron por el trabajo que desarrollan los radioaficionados, donde se les brindó una información detallada de las distintas manifestaciones que realiza la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC).

La actividad fue dedicada al advenimiento de las seis décadas de nuestra Revolución, al Aniversario 62 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y al desembarco del Yate Granma; y como fieles soldados, en recordación al segundo aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Ricardo Felipe Núñez Martínez (CO4RC)
Coordinador Sistema Informativo FRC
Radio Club Isla de la Juventud

Se han publicado 1 comentario

  • (cl4jy) juan yasiel

    saludos a todos los colegas de la zona 4 por la actividad que efectuaron ese dia,felicidades a su PRECIDENTE y a todos los colegas.saludos cordiales 73